NOSOTROS

Somos la primera Academia especializada en Bares y Restaurantes de Chile con sucursales a nivel internacional con una trayectoria de 10 años en el mercado.

En BartenderOn trabajamos para mantenernos como la academia Líder en formación de profesionales especializados en gastronomía dirigida hacia el área de bares y restaurantes en Latinoamérica, capacitando profesionales aptos para prestar el más distinguido servicio de coctelería, gastronomía y afines que opten para ejercer cargos gerenciales en el mercado laboral actual más exigente y exclusivo.

Actualmente BartenderOn se encuentra en Venezuela, Panamá y República Dominicana, Chile y nos abocamos a la innovación, excelencia y al trabajo en equipo con una visión profesional, ofreciendo a nuestros alumnos el más amplio y actualizado pénsum académico, de la mano de mentores que acumulan años de experiencia y reconocimientos fuera de nuestras fronteras, todo bajo las más cómodas y modernas instalaciones con Aulas VIP, WIFI, AAA, sistema de iluminación, sonido, pantalla y un concepto único en nuestras barras para un mejor y más rápido aprendizaje.

Cada Academia le garantiza a sus alumnos las instalaciones, insumos e instrumentos necesarios para hacer posible una clase dinámica y participativa durante cada uno de los módulos de los que consta cada curso, así damos un paso más allá para crear e incentivar a ofrecer algo diferente, destacando y trascendente en cada una de nuestras sucursales.

VIVE LA EXPERIENCIA

Bartender ON

Valores

Pasion

En todo lo que hacemos, poner todo el empeño en mejorar y superarnos, estar orgullosos de nuestros logros, teniendo la satisfacción de contribuir al desarrollo del país.

Creatividad

Materializar lo inimaginable, no dejar de innovar para sorprender a nuestros clientes, siendo una fuente inagotable de ideas frescas y divertidas.

Servicio

Materializar lo inimaginable, no dejar de innovar para sorprender a nuestros clientes, siendo una fuente inagotable de ideas frescas y divertidas.

Responsabilidad y Compromiso

En todo lo que hacemos, somos responsables de nuestro compromiso con la sociedad, nos respetamos entre nosotros y a nuestro entorno, somos puntuales, eficientes y diligentes.

Consumo Responsable

Estamos comprometidos con una cultura de consumo responsable de alcohol.

MISION

Ofrecer una experiencia única alrededor del mundo de la educacion en bares y restaurantes . Difundir la cultura de destilados y las bebidas, enamorando a Centroámerica. Generar un servicio exclusivo de coctelería, hospitality, experiencias y nuevos contenidos de alto impacto.

VISION

Ser la agencia líder de Centroamérica en marketing de bebidas, servicios de coctelería, personal especializado y organización de eventos premium tailor made.

Bartender ON

INSTAGRAM

Bartender ON

FACEBOOK

Certificate en la única Academia de Chile especializada en Bares y Restaurantes a nivel internacional.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:30 a 20:00.

Sábados y domingos de 9:00 a 17:00.

 

DEPARTAMENTO DE MERCADEO

Telf & Whatsapp  +56 9 6787 4847

CONTACTO

Dirección: Managua 2179,

Ñuñoa - Santiago de Chile.

Oficina: +56 227236365

Whatsapp : +56 9 4745 1786 / +56 9 6787 4847

Email: academia@bartenderon.cl